
























































































Fuxion Prolife es una compañía de origen peruano, que inició sus operaciones a fines del 2004 (como Prolife Biotech) en plena expansión de la Industria Multinivel en el Perú, con la meta de incrementar el valor nutritivo de los productos que consumían diariamente, millones de personas en Latinoamérica y en el mundo.
El Fundador y Director General de Prolife es Álavro Zúñiga Benavides, especializado en Gestión de Equipos con Enfoque en gestión de la cadena de valor. Álvaro Zúñiga, lleva mas de 20 años como empresario en la industria alimenticia y de productos lácteos, ha participado activamente en la creación y desarrollo de varias empresas en el sector del comercio, fabricación de insumos y en el desarrollo de innovadores productos y servicios dirigidos al sector especializado en nutrientes.
Como parte del accionariado, se encuentra el Grupo Michell & Cía S.A de Frank W. Michell, un impetuoso visionario que centró sus esfuerzos en desarrollar la industria de la Alpaca a partir de 1931; ademas de una lista de inversionistas privados.
FuXion® investiga, desarrolla y produce alimentos nutracéuticos únicos que ayudan a alcanzar el máximo potencial de salud en el organismo; y los comercializa a través de distribuidores independientes, brindándoles la oportunidad de tener un negocio propio que va de la mano con un sostenido crecimiento personal y financiero. Se encuentra en 17 países.